NOMAD

Importación
Lo más interesante en muebles y decoración importado de India, Indonesia, Vietnam, China y Malasia, entre otros países.
Solo lo mejor
Somos una empresa innovadora, que pone a su disposición una gran variedad de artículos de decoración y muebles que harán de cada espacio algo simplemente memorable.
Calidad
Cuidamos la calidad de los muebles y piezas de decoración que vendemos. Hemos trabajado en Estados Unidos, Escocia, Inglaterra e Indonesia, vendiendo muebles de estilos variados desde caoba tallada a mano hasta teka reciclada, bambú y piel.

MUEBLES NOMAD

Muebles Nomad es un negocio joven creado por un equipo con mas de 50 años de experiencia en muebles importados. Hemos trabajado en Estados Unidos, Escocia, Inglaterra e Indonesia, vendiendo muebles de estilos variados desde caoba tallada a mano hasta teka reciclada, bambú y piel. Siempre enfocados en traer piezas fuera de lo normal, de estilo diferente, únicas y exclusivas.

Los muebles vienen de múltiples proveedores y siempre estamos refinando y buscando nuevos fábricas para asegurar que traemos lo más interesante de India, Indonesia, Vietnam, China y Malasia, entre otros países.

Como novedad, por primera vez en México, podrán encontrar las lineas Camden y Piccadilly de nuestros nuevos diseñadores franceses. Próximamente, ampliaremos nuestro catálogo de muebles en línea con más productos: piezas únicas, arte, esculturas y, sobre todo, más muebles! Nuestro equipo de compradores están en Asia buscando nuevas tendencias.

La nueva tienda de Muebles Nomad abrió en La Ribera de Chapala en 2015, cerca de Guadalajara, México. ¡Esperemos que nos visiten pronto!

Síganos en las redes sociales donde podrán encontrar mucha información, novedades y promociones.

¡Bienvenidos a Muebles Nomad!